Libro de firmas y otras alternativas

18 febrero 2016

Una de las cosas que más oí antes del día de mi boda fue lo deprisa que se pasa y es totalmente cierto, de hecho, pasó tan deprisa que mi marido y yo comentamos muchas veces que parece que fue un sueño. Por este motivo nos gusta reunir todos aquellos recuerdos que nos ayuden a recordar por siempre ese día; recopilar miles de fotos de todos los momentos del día B, que parece que no hemos vivido; una copia de la invitación, de los menús, de los textos que se leyeron en la ceremonia; un recopilatorio de las canciones que sonaron ... yo, por ejemplo, tengo todo eso (y más) guardado en una caja, pero ya os la enseñaré en otra entrada. 

Una de las cosas que os ayudarán a tener un bonito recuerdo de nuestro día es el libro de firmas, en él se pueden plasmar palabras bonitas, recuerdos, deseos a la pareja, incluso algún que otro dibujo, ... Sin duda es un bonito recuerdo que podéis tener para siempre (además, os puedo asegurar que os encantará leerlo junto a vuestro ya marido el día después de la boda) pero, como pasa con todo en el mundo bodil, los libros de firmas también se han reinventado pensando en aquellos que buscan formatos más originales o estilos diferentes.

En la entrada de hoy os enseño algunas ideas que a mi me encantan pero como en todo el límite está en vuestra imaginación y me encantaría que me comentarais si tenéis otras ideas.

  • Árbol de huellas. Sobre una lámina los invitados van dejando sus huellas para completas el dibujo (ya sea un árbol, un globo, etc)

  • Tarjetas con forma de corazón, hojas, mariposas,... que los invitados firman o escriben.

  • Láminas o marcos, con espacios libres donde escribir o dejar una firma.

  • Sobre madera, ya sean sobre rodajas de madera o en tablones, este modelo es perfecto para bodas rústicas.

  • Puzle, los invitados pueden firmar o escribir una dedicatoria en una de las hojas en blanco.

  • Pequeñas rocas, que luego pueden utilizarse para rellenar algún jarrón de vuestra casa.


  • Objetos decorativos de vuestra casa (una guitarra, unas iniciales de madera,...) o que formen parte de la decoracion de la boda (globo terraqueo, platos,...)

  • Tarjetas o libreto tipo cuestionario, perfecto para aquellos invitados que no saben que poner.

Pero como os he dicho al principio el límite esta en vuestra imaginación y si queréis inspiraros por la web hay multitud de imágenes y seguro que encontraréis el que más os guste. 


Sea lo sea lo que elijáis cuidar mucho la decoración donde lo ponéis para que vaya acorde con la decoración del resto de vuestra boda. 

Espero os haya gustado esta entrada, os espero en la próxima, que habrá una pequeña sorpresa.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...