Rosa cuarzo, el color del año también en tu boda

11 febrero 2016

Si el color del año pasado fue el marsala, un tono a medio camino entre el cereza y el vino, este es el año del rosa cuarzo y el Serenity, dos colores pasteles que pueden quedar preciosos en vuestras bodas. En esta ocasión nos centraremos en el color rosa cuarzo y como podéis incorporarlo a vuestra boda.


Un color que toma el nombre de la piedra semipreciosa que lo presenta y, como en ésta, puede encontrarse en diferentes variantes, desde más blanquecino a un tono más pastel, aunque la diferencia es poca. Es un color muy sutil, romántico y elegante que personalizará vuestra boda.
Os enseño algunos ejemplos donde podéis utilizar este color en vuestras bodas que seguro os enamorarán.

Podéis incorporarlo en vuestro estilismo de novia, para romper con el look total white, en el vestido. No es necesario que el vestido sea entero de este color, aunque si os gusta adelante, sino que podéis usarlo en la falda (perfecto para los vestidos de dos piezas que cada vez están más de moda) o en una segunda tela (por ejemplo debajo de un tul o plumeti queda genial).

Otra opción si no os convence usarlo en el vestido es dar una pincelada al estilismo con algún complemento (ramo, velo, joyas, zapatos, tocado) en este color.

En el caso de que alguna de vuestras amigas hagan el papel de dama de honor puede ser un color muy bonito para que lo lleven en sus vestidos, incluso pueden utilizar las diferentes variantes del mismo. Es un color que contrasta muy bien con el color blanco, el de vuestro vestido, y quedarán unos fotos muy bonitas.

Para la decoración de una boda, este color me gusta especialmente combinado con colores como el gris, si quieres una decoración mas bohemia, mas rústica; o con dorados si buscas que tu decoración sea más elegante. 

Aunque si ninguna de estas opciones os convence siempre podéis usarlo color para vuestras invitaciones, para la tarta de bodas, para una mesa dulce o incluso para algún detalle del novio... ¿por qué no?


¿Qué os parece el nuevo color del año? ¿Lo utilizaríais para vuestras bodas?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...