Boda de Tori y Austin

21 febrero 2015

Hola a todas, en esta entrada quiero enseñaros el precioso vídeo que realizaron Tori y Austin para su boda. 

Me parece un vídeo muy original y bonito. La música es perfecta para el estilo que le han dado al vídeo, un rollo vintage. En él se puede ver bien todos los detalles que organizaron los novios para su enlace y apreciar el vestido que lució la novia.



Me encanta la parte en la que el novio se emociona y no puede seguir leyendo sus votos. Y que decir del baile, se ve que se lo están pasando genial todos los invitados.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo coloraitos que terminaron todos (algunos parecen cangrejitos, como por ejemplo el novio). Me imagino que no se acordaron del protector solar y en México hay un sol que no veas.

Espero que disfrutéis del vídeo tanto como yo, es cortito pero genial. Un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...