Pon Kraft en tu boda

23 febrero 2015

Hola a todas chicas, en esta entrada os quiero confesar un secreto... mi gran amor por el Kraft. Porque sí chicas estoy enamoradísima por este material.

Cada día que busco en internet me encuentro con nuevas formas de usarlo para mi boda: invotaciones, regalos, decoración, etc. Es curioso que antes se considerara un papel para "el troteo" pero las cosas cambian y ahora es fácil encontrarlo en muchos blogs de bodas para un sin fin de usos.

Es un material que combina muy bien con blonda, puntillas, tela de arpillera, cordel de cañamo, encaje, diferentes colores (las combinaciones que más me gustan son con blanco o con colores claros o pasteles, por ejemplo con el color mint que es otro de mis amores del que ya os hablaré en otra ocasión).

Os pongo a continuación algunas imágenes donde se ven los distintos usos que le podemos dar al papel kraft (en sus distintas modalidades, ya que lo podemos encontrar en distintos grosores de papel o incluso en carton, e incluso en distintos tonos).

  • Para los regalos de los invitados.

  • Para la decoración tanto de la ceremonia como del convite.

  • Para la papelería de la boda y otros detalles.

Hay un sin fin de posibilidades con este material, ademas puede quedar muy elegante y bonito. No se si vosotras pensáis igual y os gusta tanto como a mi. Si es así animaros, hay manualidades muy fáciles de hacer por vosotras mismas (los famosos DIY) y que quedan geniales. Las que que ya lo esteis usando me encantaría que me diérais más ideas.

Espero haberos sido de ayuda con esta entrada, con ideas para decorar y personalizar vuestra boda. Nos vemos en la siguiente entrada, un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...