Como decorar la silla de los novios?

14 marzo 2015

Me encantan las bodas con detalles, creo que le dan mucha personalidad y originalidad. Es importante que todos los detalles combinen y que lleven una línea, si ponemos algo que llame demasiado la atención quedará de mal gusto.

Uno de los detalles que debemos cuidar en la decoración, a mi particularmente me gustan que las decoraciones no sean recargadas, sino sencillas y naturales.

Una de las cosas que podemos decorar en nuestra boda es la silla de los novios, además que quedar más bonitas estéticamente nos servirá para que se diferencien del resto.

Buscando por internet me he encontrado con muchas opciones, os muestro algunas.

Como podéis ver hay muchas opciones, las que os muestro están en inglés con palabras como bride (novia) o groom (novio); MR o MRS; incluso con siluetas. Lo importante es que vaya en consonancia con el resto de la decoración de vuestra boda.

Que os parece la idea, os gusta? Espero os sirva de ayuda para inspiraros en la decoración de vuestra boda.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...