Novias con tatuajes

12 marzo 2015

En esta entrada os quiero hablar de un tema que me está haciendo pensar mucho, mis tatuajes.

Yo opino que los tatuajes forman parte de una toda la vida y por lo tanto hay que pensárselo bien a la hora de hacérselos. Muchas novias optan en taparlos el día de su boda, otras en cambio prefieren lucirlos bien orgullosas.

En la actualidad las novias se atreven cada vez más a alejarse de los formalismos y lucir su personalidad el día de su boda. Para muchas personas los tatuajes son una filosofía de vida y están orgullosas de lucirlos en su día.

En mi caso tengo dos tatuajes, uno en el empeine del pie, una lagartija (soy una amante de estos animalitos) y otro en la espalda, una luna (con mucho significado para mi pareja y para mi). El día de la boda tengo claro no voy a taparlos con maquillaje ni voy a escoger un vestido específico que los tape. Aunque tampoco me voy a elegir mi vestido de novia con el fin de lucirlos, además tengo intención de ir con el pelo suelto y al estar el tatuaje en la parte alta de la espalda no se vería. Mi vestido lo elegiré porque me siente cómoda y guapa y si se ven los tatuajes perfecto pero si no se ven los tatuajes tampoco voy a cambiar de opinión sobre el vestido.

Buscando por internet opiniones al respecto me he encontrado con fotos muy bonitas de novias guapísimas con sus tatuajes. Os enseño algunas.

También he añadido algunas con novios tatuados. 

Que os parecen las imágenes, os gustan? que opináis del tema? Espero vuestros comentarios.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...