Novias con piercing

26 marzo 2015

Hola a todas, en esta entrada os quiero hablar de un tema en el que llevo pensando un tiempo. ¿Os acordáis de la entrada de los tatuajes? si aún no la habéis leído pinchad aquíPorque sí chicas, también tengo pendientes, uno en el labio y otro en la lengua. Hace mucho tiempo que los llevo, mas de diez años, y me encanta llevarlos, creo que es algo que me identifica y dice algo de mi personalidad y si os digo la verdad no me veo sin ellos.

Yo pienso que los pendientes forman parte de la imagen de cada una, ya sea un pendiente en la nariz, en el labio, en la lengua... incluso en las orejas. Son muestra de nuestra personalidad, de quienes somos. Puede que haya novias que se planteen quitárselos en el día de su boda, otras en cambio los luciremos con orgullo y con gusto. La decisión la debe tomar cada una eso está claro, pero os aconsejo no toméis la decisión por el que dirán o porque "una novia con pendientes!!"... oye porque no, cada una tiene un estilo y una personalidad y no hay novia mas bonita que aquella que no se disfraza y va el día de su boda tal y como es.

Además chicas el tema de las bodas ha evolucionado mucho.

Yo en mi caso tengo pensado llevar para el día B: en el labio (lo llevo en el lateral izquierdo) una bolita pequeña metálica con un brillantito en medio; en la lengua no se si ponerme en mio de siempre, una bolita negra o comprarme uno parecido al del labio (bolita metálica con brillantito en medio). Aunque chicas acepto opiniones, decidme que tipo de pendientes os pondríais vosotras.

Os dejo algunas imágenes de novias con pendientes para que veáis lo guapas que van.

Imágenes: Amy Cloud Photography. Vía: Wedding Chicks


Espero os haya sido útil la entrada, os espero en la siguiente. Un beso
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...