Mis últimas compras

09 marzo 2015

Hola a todas, esta semana he estado un poquito desaparecida porque he estado liada de médicos; he tenido que hacerme una resonancia por unos problemillas que tengo en el aparato digestivo pero con el tratamiento que me ha puesto la médico espero que la cosa vaya mejorando. 


Después de un finde liadilla, con comida familiar y limpieza del piso, os traigo una nueva entrada al blog. En esta ocasión os quiero enseñar las compritas que he hecho últimamente para la boda. Os las voy a dividir por tiendas.

Tiger. Esta tienda me encanta y siempre que entro pico con alguna tontería, menos mal que no la tengo muy cerca de casa porque sería mi perdición. Esta vez iba con la idea de coger estas cosillas: unas pizarritas con pinza (para el candy bar), sellos de letras, unos wahi tape y un par de bobinas de encaje (no aparece en la foto porque ya las he utilizado para decorar botes este finde).




Perdonar la calidad de las fotos pero la cámara esta sin batería y he tenido que sacarlas con mi móvil que tiene una cámara malísima.


Holamama shop. Estas compras las hice online. Hace unos fines de semana tuvieron una promoción con los gastos de envío gratuitos y aproveché para comprar unas cosillas que necesitaba. En esta tienda compré sobres kraft (para las invitaciones), bolsas kraft (para los kit de bienvenida) y una troqueladora (para hacer las etiquetas de los detalles de la boda).


Imágenes sacadas de la web de holamama shop


Ademas he comprado como detalle para las invitadas unas bolsas de tela con dos estampados diferentes, pero os la enseñaré en una próxima entrada en la que os hable de los detalles que vamos a dar a nuestros invitados.

Nos vemos en la siguiente entrada, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...