Una boda llena de detalles

13 marzo 2015

En esta entrada quiero compartir con vosotras una boda que vi hace poco y me encantó. Una boda diferente, llena de personalidad y detalles... vamos como las que me gustan a mi.

Os enseño imágenes de la boda que realmente me enamoró. Os presento a Juliana y Clayton, esta simpática y preciosa pareja.


Los dos iban guapísimos en su boda, aunque tengo que reconocer que no es nuestro estilo, acertaron los dos con el look. La novia iba preciosa con un vestido en tono rosa de encaje y tul con un fajín de terciopelo negro y con unos taconazos de infarto. Además llevaba una preciosa corona de flores y preciosas bisutería con tonos a juego con el vestido.

Otro de los looks que me han encantado fueron los de las damas de honor, todas ellas llevaban un vestido de lentejuelas en diferentes tonos que iban desde el dorado al negro. Ideales!!

El novio llevaba un look clásico con chaqueta blanca y pajarita, muy guapo también. Me gusta el detalle de que lleve barbita (un estilo que se está viendo mucho últimamente).

La ceremonia se celebró en un jardín decorado con mucha sencillez pero con mucho estilo con detalles que encajaban muy bien todos juntos.

Las mesas del convite aunque sencillas seguían la temática de toda la boda quedando así de bonitas. Me gustaría resaltar la maravillosa papelería que hicieron para su boda.


Espero os haya gustado y os ayude para coger ideas para vuestras bodas. 

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...