Mi vestido de novia

28 marzo 2015

Una de las cosas que mas quebraderos de cabeza me está dando es encontrar mi vestido de novia, no porque no sepa bien que es lo que quiero... porque lo tengo más que claro.

No me gustan nada pero nada los típicos vestidos de novia, no es que no los vea bonitos (bueno algunos la verdad son algo feillos), sino porque no son de mi estilo. Mi estilo se decanta mas por un vestido sencillo, de telas ligeras, algo étnico o campestre. Se podría definir mi estilo como boho-chic (no os riáis es un término que he sacado de internet). Por lo que he podido leer es una de las tendencias más influyentes del momento, se refiere a vestidos con aires bohemios y hippys.


Una de las marcas de vestidos que mas me gustan es Yolan Crishacen verdaderas maravillas. Aunque los precios no me gustan tanto, no quiero decir con esto que no sean justos sino que yo no me los puedo permitir. Y seamos sinceras, tampoco me quiero gastar un dineral en un vestido que me voy a poner unas horas, a lo sumo un día entero.

Os enseño algunos de los modelos que más me gustan.
Imágenes de la web de Eva Novias

Otra marca que conocí hace poco y me encanta es la de OtaduyMas sencillos que los anteriores me parecen también preciosos.


Esas son las dos marcas de vestidos que más me gustan, ¿si conocéis alguna otra decídmelo?

Os dejo más imágenes que ido recopilando para que os hagáis una idea de lo que estoy buscando.



Creo que optaré por buscar una modista que me haga algo parecido o ir a una tienda de alquiler de vestidos de novia. Y vosotras ... qué vestido llevaréis ese día?

Un beso

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encanta todas las ideas que ofreces porque no son las típicas pero cada detalle está escogido con mucho gusto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...