Qué perfume llevarás en tu boda?

29 marzo 2015

Uno de los detalles que tengo más claros que llevaré el día B es mi perfume, flower by kenzo. Es mi perfume desde hace mucho tiempo y tiene un significado muy especial para mi, ya que el primero que tuve me lo regaló mi novio (ese perfume que llevas mucho tiempo queriéndolo tener pero que nunca compras), y es un regalo recurrente en cumpleaños o reyes (siempre me pregunta "como va el perfume, aún te queda?").

Tiene un olor muy característico que perdura muy bien en la piel, con un toque oriental y la botella es preciosa. Sin duda me acompañará el día de mi boda como me ha acompañado en otros momentos.


¿Cuál es el vuestro? Seguro que lo reconocéis entre alguno de estos:


Para las que aún no os hayáis decidido os dejo algunos consejos muy útiles que encontré:

El primer consejo que os puedo dar es no sobrecargar los sentidos con muchos olores en un sólo día, pues lo único que conseguiréis con ello es un buen mareo. Si no te convence ninguno déjalo y vuelve otro día. 

Una vez tengáis uno elegido, pedir alguna muestra. Es importante oler los perfumes en la piel y ver como evolucionan a lo largo del día. Para probarlo en la piel rocía y déjalo reposar, el calor del cuerpo cambia el olor del perfume. 

Yo soy de las que piensan que menos es más por lo que os aconsejo que no os excedáis mucho al aplicarlo, con un sólo toque en los puntos claves (muñecas, articulaciones del codo, detrás de las rodillas, detrás de las orejas, escote, y probar en la parte baja de la espalda, la nuca y el ombligo), siempre se puede llevar una botellita o una muestra en un bolsito y retocar cuando se vaya al baño. Un truco que os doy para garantizar la duración del aroma, es aplicarlo en capas: gel de ducha y la loción del mismo perfume (acordaros primero echaros el perfume y luego la loción, para que aguante aún más). 

Es importante también tener en cuenta en la época del año que te casas. Para bodas de invierno los mejores aromas son pachuli y almizcle; si es en otoño, tu perfume puede ser muy dulce con algunos toques de almizcle; para bodas en época de primavera o verano (con días calurosos o húmedos) mejor alejarse de perfumes pesados pues el calor intensifica la fragancia, son perfectos los cítricos y florales. 

Por último, tened cuidado con vuestro vestido; las fragancias pueden manchar la ropa, así que asegúrate de aplicar el perfume antes de ponerte el vestido de novia. 

Espero os resultes útiles estos consejos. Un beso.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...