Mi neceser de novia

02 marzo 2015

Hola a todas chicas, que tal esa entrada en el mes de marzo? la mía no está siendo muy buena. Por mi tierra este fin de semana ha empezado hacer calorcito y mi simpática amiga la tensión me lo ha hecho saber, mi cuerpo se "aplatana", jejejeje que palabra más rara, quiero decir que estoy cansada y floja. Todos los años me pasa con el calor, hasta que me acostumbro estoy todo el día como un zombie.

Bueno pero yendo al tema que nos interesa, hoy os quiero enseñar mi neceser de novia. Os hable de él en la anterior entrada donde os enseñé mi agenda de boda, en el apartado de NOVIA tengo un listado de todo lo que quiero llevar en el neceser, indicando que es lo que ya tengo y lo que aún me falta por comprar. 

Este neceser es perfecto para que las novias tengamos a mano todas esas cosas imprescindibles que podemos necesitar en cualquier momento, porque chicas hay que estar preparadas y ser prevenidas para así poder disfrutar al máximo de la boda aunque tengamos alguna situación de emergencia.

Os enseño cual será mi neceser y que es lo que tengo ya dentro.


El neceser es de Women Secret, del verano pasado, lo compré muy baratito en las últimas rebajas. En cuanto a lo que tengo ya dentro: un espejito redondo con su bolsita de organza (este lo compre en etsy, de la ilustradora Sybile), una cajita de lata con tiritas de varios tamaños y formas (me la compre en primark), una lima con su funda, papeles antibrillos, láminas de jabón, unas tijeras y un cortauñas.

Aparte de esto llevaré mas cosas, os pongo el listado completo por si os sirve alguna.
  • Polvos compactos, para retocar el maquillaje que las bodas son largas.
  • Iluminador, es un producto que nos puede salvar la vida pues con unos toquecitos nos vuelve a refrescar la cara y nos la anima.
  • Corrector, por si hace falta tapar algo.
  • Labial, después de tanto besar, comer y beber hasta el más duradero desaparece.
  • Máscara de pestañas.
  • Colorete
  • Papeles antibrillos.
  • Bastoncillos de algodón.
  • Lima de uñas 
  • Crema de manos
  • Perfume 
  • Kit limpieza dental, llevaré uno para mi  otro para mi chico. 
  • Tiritas y roll-on o spray anti rozaduras para los zapatos y para la piel (tipo Compeed): para evitar molestas heridas, ampollas, etc.en spray y antiampollas  
  • Medias de repuesto 
  • Limpia zapatos 
  • Peine 
  • Horquillas y ganchillos, por si se sale algún mechón rebelde.
  • Laca 
  • Tampones, si me toca estar en esa época del mes.
  • Caramelos de menta 
  • Minicosturero, aguja, hilo, algún botón de recambio del vestido de novia, imperdibles y unas tijeras. 
  • Cepillo quita pelusas 
  • Sales de frutas o antiácido 
  • Pinzas de depilar, sirve por si vemos un pelillo o si nos clavamos algún espina en el dedo.
  • Analgésicos y antihistamínicos 
  • Pañuelos de papel 
  • Toallitas húmedas, toallitas desodorantes, toallitas íntimas, toallitas quitamanchas (unidosis) 
  • Talco 
  • Pegamento
  • Colirio
  • Espejito 
  • Bolígrafo 
  • Llaves de casa

Imagen del blog de primerity.es


Espero os resulte útil esta entrada, nos vemos en la siguiente.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...